La Policía realizó un allanamiento en el sur de la ciudad y encontró armas de distintos calibre. El procedimiento se efectuó tras una denuncia por amenazas. El propietario del arsenal está libre. Fotos.
La Policía realizó un allanamiento en una vivienda al sur de la ciudad y encontró armas de distintos calibre.
El procedimiento se efectuó tras una denuncia por amenazas y por orden del fiscal de turno.
El propietario del arsenal alojado en Sánchez Bustamante al 3000, fue imputado y quedó en libertad.
En el interior de la casa hallaron escopetas, fusiles, carabinas, pistolas, revólveres y hasta una lapicera que era utilizada para disparar balas.
Según informó el subcomisario Víctor Valdéz, los efectivos policiales hallaron una escopeta Escort calibre 270, un fusil Savage calibre 223, una carabina Legend calibre 22, dos escopetas Harrington calibre 1270, una carabina Rossi calibre 24, una carabina Rossi calibre 32, dos pistolas Bersa 9 mm, una pistola Colt, una pistola Browning calibre 7.65 mm, un revólver Rossi 32 largo, un revólver Wesson calibre 33, máquinas de recarga de cartuchos y una lapicera con dispositivo de disparo calibre 22.
Fuentes de la investigación precisaron que el dueño de la casa sería un armero y tendría en forma legal las armas en sus poder, aunque fue cuestionado el lugar donde estaban alojadas.