El cuerpo del empresario gastronómico argentino fue encontrado en el río Ganges. Estaba desaparecido hace cinco días cuando se arrojó para rescatar a una mujer que era arrastrada por la corriente.
Rolotti, de 46 años, era buscado desde el pasado lunes 17 de marzo en el curso del mencionado río y, según se informó, había desaparecido en una zona de aguas cristalinas en el noreste de la India, cerca de la frontera con Nepal.
El dueño de Novecento desapareció en Rishikesh, una ciudad costera entre el Himalaya y el Ganges, lugar hasta donde llegan millones de turistas de todo el mundo por ser la ciudad una de las pioneras en Yoga.
Rolotti era el propietario, junto con socios locales, de todos los restaurantes de la cadena Novecento y cuyo primer local lo montó en la ciudad de Nueva York, en la zona del Soho mientras que estaba casado, tenía cuatro hijos y había ido a la India en un viaje de vacaciones y meditación, junto a su mujer y unos amigos.
El empresario había sido visto por última cuando se tiró al río junto al grupo que lo acompañaba, para rescatar a una mujer que se estaba ahogando y, tanto su esposa como sus amigos lograron salir del curso de agua, conocido por ser considerado como sagrado y puro según la cultura hindú, pero también como uno de los más contaminados del mundo.