El delincuente ingresó a cara descubierta durante el mediodía, amenazó con un arma de fuego a la empleada y se alzó con la recaudación. Preocupan los reiterados robos a panaderías y heladerías. Una heladería Grido ubicada en Avenida Italia e Echeverría sufrió un asalto este mediodía. El delincuente entró a cara descubierta y luego de mostrar un arma de fuego, se abalanzó sobre la caja, donde estaba la empleada.
Tras quedarse con toda la recaudación del local, sacó el arma y exigió más dinero a la empleada, que en medio de un ataque de nervios no dejaba de contestarle que era todo el dinero que tenían en la heladería.
Finalmente se retiró del local en una motocicleta negra, según relató la empleada del local en diálogo con Telediario.
Cámaras
A pesar de que el local cuenta con cámaras de seguridad, éstas no se encuentran operativas debido a un desperfecto técnico. De todos modos, la policía accedió a las imágenes registradas por las cámaras de un comercio ubicado frente a la heladería, aunque hasta el momento no se ha podido dar con el delincuente.
Desde la heladería, las empleadas manifestaron su preocupación por los reiterados robos que vienen sucediendo en diferentes heladerías y panaderías de la ciudad.
Imagen ilustrativa