Una menor denunció haber sido abusada por dos hombres vestidos de payasos

0
Compartir

El hecho ocurrió en un poblado de Santiago del Estero. Según fuentes ligadas a la investigación, la víctima permaneció más de doce horas a merced de los depravados

SANTIAGO DEL ESTERO

Una menor denunció haber sido abusada por dos hombres vestidos de payasos en una localidad de Santiago del Estero.
Según informa el diario El Liberal, la menor aportó más datos a los investigadores, que contrarreloj, trabajan en procura de dilucidar el llamativo caso que conmociona a los lugareños.
En las últimas horas trascendió -de fuentes ligadas a la investigación- que la víctima permaneció más de doce horas a merced de los depravados, ya que manifiesta haber sido levantada a la fuerza en una camioneta cerca del mediodía del pasado lunes y recién liberada minutos antes de la medianoche.
De la declaración de la menor se desprendió que el lunes salió de su casa rumbo a un telecentro ubicado en la estación terminal de ómnibus, allí luego de hablar por teléfono emprendió regreso a su hogar. A una cuadra de la terminal un “hombre flaco con un peircing” le pregunto si sabia dónde quedaba un quiosco, mencionando el nombre del propietario del comercio.

Secuestro

La menor, que sabía de la ubicación, optó por no responder y seguir caminando. En esas circunstancias, el desconocido le había dicho “bueno, chau”, pero segundos después la tomó de la cintura y la empujó hacia el interior de una camioneta, donde había dos personas disfrazadas de payaso.
La victima narró que partieron rumbo a la ruta 34 y de allí hacia el norte, aunque después no precisa con exactitud qué pasó porque se desvaneció presa del miedo.
Vagamente, la adolescente recuerda pasajes de su calvario, y habría relatado a los investigadores que cuando se despertó vio “que los dos payasos y el flaco con piercing hablaban entre sí”, oportunidad en que le cortaban con un elemento filoso un mechón de su cabello. “¿Es viable o es posible?”, fue una de las frases que habrían manifestado los hombres, según recuerda la menor.
Otro dato que la víctima reveló fue que estaba acostada sobre la caja de una camioneta “que tenía el techo de lona, y que veía cómo caía la lluvia”, y después cuando la dejaron abandonada en cercanías de un local bailable sobre la ruta 34, a un kilometro de esta ciudad.

No descartan hipótesis

Los investigadores de la Seccional 42, constataron que tenía partes de su pelo cortado. También las ropas rasgadas. Las pericias realizadas oportunamente aportarán lo suyo y echarán luz sobre el caso. No se descarta ninguna hipótesis.
Para los sabuesos resultaba extraño el relato y que ningún vecino se acercara a aportar algún dato sobre el momento en que la menor fue levantada por la fuerza en pleno mediodía, desde el centro de la ciudad, aunque al momento del hecho arreciaba el mal tiempo con lloviznas, pero el lugar es muy transitado.
El caso que conmociona a los lugareños salió a la luz el pasado martes, y habría sucedido en el mediodía del lunes 24, cuando la menor caminaba en cercanías de la terminal por frente de un colegio. Allí habría sido obligada por la fuerza a subirse a “una camioneta doble cabina roja” y trasladada fuera de la ciudad, y durante varias horas fue abusada sexualmente por tres individuos, dos de los cuales estaban disfrazados de payaso.

La menor arribó a su hogar cerca de la medianoche con sus prendas de vestir rotas y sucias y en estado de shock.

Commentarios

commentarios

Compartir