El accidente se produjo en la esquina de Liniers y Olegario Andrade. El joven fue derivado al Nuevo Hospital y su estado de salud es delicado. Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad luego de colisionar con un automóvil en la esquina de Olegario Andrade y Liniers, en el barrio Alberdi.
El joven circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc. por la calle Olegario Andrade, en tanto que el automóvil, un Peugeot 504, era conducido por un hombre y transitaba por la calle Liniers.
De acuerdo a lo señalado por testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad y no llevaba puesto el casco, y tras la colisión, golpeó fuertemente su cabeza con el parante derecho del automóvil.
El conductor del Peugeot 504 sostuvo en diálogo con Telediario que el motociclista venía a alta velocidad y no llegó a verlo venir.
El joven fue asistido en primera instancia por vecinos del lugar y luego por personal de emergencias, que lo trasladó hacia el Nuevo Hospital. El conductor del automóvil también fue asistido, producto de algunas lesiones que presentaba.