Torneo del Interior: Atenas cayó de local ante 9 de Julio

0
Compartir

San Martín de Vicuña Mackenna logró sumar en Buchardo ante Jorge Newbery al igualar sin goles. Tanto Ateneo como Roncedo cayeron en sus respectivos encuentros.

Atenas cayó ante 9 de Julio por 2 a 1 en  su debut como local en el Torneo del Interior.
El albo no pudo consolidar el buen inicio en la competencia y sufrió un baño de realidad, en una disputa que será larga y compleja en busca del ascenso.
Los goles para el conjunto visitante los marcó el “pulga” Ríos uno en cada etapa. Para Atenas había logrado la igualdad parcial con una gran definición Joaquín Prado.
Por su parte, San Martín de Vicuña Mackenna logró sumar en Buchardo ante Jorge Newbery al igualar sin goles.
Tanto Ateneo como Roncedo cayeron en sus respectivos encuentros. Ateneo perdió en Córdoba ante Escuela Presidente Roca por 2 a 1, mientras que Roncedo estaba ganando en Gigena por 1 a 0 pero Deportivo Atalaya se lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1.

Foto: Atenas, sitio en Facebook

Commentarios

commentarios

Compartir