El primer denunciante de la firma Vistart valoró la decisión del fiscal Julio Rivero de pedir la captura de Rosana Bainotti y calificó el caso como una estafa preparada. «Doy por perdido el dinero, pero quiero justicia», señaló. Rubén Germanetto fue el primer damnificado que denunció penalmente a la firma Vistart. Luego de haber enviado una carta documento por el incumplimiento en la entrega de la mercadería que había pagado por adelantado, su abogado decidió dar curso a las acciones judiciales.
Germanetto, que es oriundo de Elena, había comprado aberturas por una suma superior a los 40 mil pesos.
Para el denunciante, se trató de «una estafa preparada», y estimó que hay más de 80 personas que fueron engañadas de la misma forma que él.
«Vamos a llegar hasta la últimas consecuencias», dijo Germanetto, quien además valoró la decisión del fiscal Julio Rivero de expedir el pedido de captura de Rosana Bainotti, la propietaria de la empresa Vistart.
«No es justo lo que hizo esta mujer, se nos rió en la cara», indicó, y expreso: «Yo doy por perdido mi dinero, porque por mas que se solucione, van a cobrar primero los bancos, la Afip y los trabajadores, pero queremos que la sociedad sepa que esta señora no es una persona de bien».