Incidentes durante marcha por el crimen de Nilda Cantoni

0
Compartir

Más de 2 mil personas pidieron por Justicia. Macharon al municipio y a la comisaría de la localidad. El presunto autor está detenido.

Más de 2.000 habitantes de General Levalle marcharon reclamando Justicia por el crimen de Nilda Cantoni, la mujer de 41 años que fue asesinada en un domicilio en la intersección de calles Mitre y San José de la vecina localidad.
Por el homicidio fue detenido Aaron González, joven de 21 años de edad, quien también hirió gravemente a la pareja de la mujer, Sergio Abello.
Según informa el sitio Nexos del Sur,  familiares, amigos y vecinos se reunieron en la Plaza General San Martín y marcharon con velas encendidas hacia la comisaría local ubicada sobre calle General Paz, pasando por la iglesia del pueblo situada en calle General Roca.
Al son del grito de «¡Queremos Justicia!» llegaron a la dependencia policial y allí se manifestaron en contra de los efectivos que montaban guardia, entre ellos el Subcomisario Carlos Barata -quien recientemente se hizo cargo de las funciones en esa comisaría-. También fue increpado el intendente municipal Miguel Véliz, el cual enfrentó a los manifestantes para luego retirarse escoltado por personal policial.
Algunas personas de entre la multitud arrojaron objetos contundentes a la dependencia y, según señalaron a Nexos algunos testigos, desde el interior del lugar también habrían lanzado una piedra que impactó sobre la cabeza del miembro del Concejo Deliberante municipal, Roberto Mejías, quien sufrió un ataque nervioso y fue atendido por un servicio de emergencias.
La tensión fue en aumento hasta aproximadamente las 23:30 hs., momento en el que los concurrentes se dispersaron. Un pequeño grupo de ellos se quedó en el lugar y otro marchó hacia la casa de Véliz custodiado por móviles policiales.

Foto: Nexos del Sur

 

Commentarios

commentarios

Compartir