La madre de Renzo Rivero, el joven de 25 años que fue apuñalado el viernes a la madrugada en Banda Norte, dijo que su hijo se recupera de la agresión sufrida cuando salía de una baile y afirmó que ésta se dio cuando intentaron asaltarlo y él se resistió. Teresa Coy, la madre del joven que el viernes a la madrugada recibió puntazos en diferentes partes de su cuerpo y debió ser hospitalizado, señaló en diálogo con Telediario que su hijo se recupera y ya ha sido derivado a una habitación común.
«Tenía puntazos en el abdomen, otro en la garganta, en la cara, en el brazo y en el ojo. Tuvo una gran hemorragia pero por suerte ya no necesita respiración artificial y se encuentra en una habitación común», indicó.
Renzo salía de un baile en la Avenida Marcelo T. de Alvear al 500 cuando fue brutalmente agredido. Las primeras versiones habían indicado que se trataba de un ajuste de cuentas pero su madre afirmó que «Renzo no los conocía a los chicos», y que fue un intento de asalto. «El venía caminando, iba a tomarse un remise cuando se le aparecen dos muchachos y una chica que lo abrazan y le piden que les dé el celular y la billetera. El se resistió y ahí le empezaron a tirar los puntazos», relató.
Por el hecho hay dos personas detenidas, a las cuales se les secuestro ropa que tenía manchas de sangre, según informaron desde la Unidad Departamental.
«Es una locura»
Teresa Coy manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad que suceden en la ciudad y calificó la situación como «una locura».»Estamos viviendo una locura, los chicos ya no pueden salir. Yo siempre les digo a mis hijos que hay que tener cuidado porque detrás de un chico bueno siempre hay diez malos», expresó.