La tragedia en Mendoza golpeó a una familia de Sampacho

0
Compartir

Una mujer había subido en el pueblo al colectivo de Mercobus que colisionó en Mendoza.  El hermano, Nicanor Ortega recibió la ayuda de la Provincia.

El intendente de Sampacho Guillermo Oliva habló de la tragedia que protagonizó un colectivo de la empresa Mercobus-Plus Ultra con un camión brasilero que circulaba por Ruta 7 en contramano, en el que murieron 17 personas.
La tragedia enlutó a la localidad  ya que una vecina con residencia en Mendoza (su familia vive en Sampacho) formaba parte del contingente de pasajeros del ómnibus siniestrado.
Según informa el sitio de FM Identidad, el intendente recibió un llamado del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini donde le informa que tenía conocimiento de que una señora había subido en Sampacho. El ministró le solicitó al intendente que averiguara la información.
Oliva manifestó que rápidamente se puso en contacto con el hermano, Nicanor Ortega y le brindó por parte de la provincia y el municipio todo el acompañamiento necesario. Ortega viajó a Mendoza el mismo viernes por la noche.
Según se pudo conocer, Rosa Ortega, llegó a Sampacho a pasear, a visitar a su familia y el viernes al mediodía se subió al colectivo que fue embestido por un camión que circulaba en contramano. Vivía en Maipú. Fue la única persona que subió en Sampacho con destino a Mendoza.

TRAGEDIA DE MENDOZA

Commentarios

commentarios

Compartir