El PJ no participa de la sesión y admite que «se podría judicializar»

1
Compartir

Ediles hablaron en conferencia de prensa. La Militante volvió a concentrarse en el recinto para rechazar el aumento del boleto, que pasará a 4,50 el 1 de marzo y a 5 pesos en junio. Hay fuerte custodia policial.

Concejales del bloque de Unión por Córdoba decidieron no participar de la sesión en la que se aprobará el aumento del boleto de colectivos y el presidente de la bancada, Guillermo Natali, admitió que la decisión del oficialismo podría recaer en un planteo judicial.
Los ediles hablaron en conferencia de prensa, tras la convocatoria a una sesión por parte del presidente del parlamento local, Claudio Miranda.
“La sesión que comenzó ayer, para nosotros finalizó a partir del abandono del bloque oficialista de sus bancas. Y la de hoy, debiera ser una nueva sesión, convocada formalmente como tal, pero no ocurrió”, opinó Natali.
El edil justicialista fue contundente al señalar: «Para nosotros esta sesión que está llevando el oficialismo es nula”.
Por otra parte, La Militante liderada por el delasotista Franco Miranda volvió a concentrarse en el recinto para rechazar el aumento del boleto, que pasará a 4,50 el 1 de marzo y a 5 pesos en junio.
En el lugar hay fuerte custodia policial, aunque todo se desarrolla sin incidentes.

LA MILITANTE EN EL CONCEJO

CONFERENCIA UNION POR CORDOBA

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.