Empleada de rentas denunció que un policía intentó abusarla

0
Compartir

La acusadora es una mujer de 38 años, empleada como personal de maestranza de la Dirección de Rentas de Santiago del Estero.

SANTIAGO DEL ESTERO RENTAS

SANTIAGO DEL ESTERO.- Una denuncia por un intento de violación recayó esta semana sobre un policía de Santiago del Estero. La acusadora es una mujer de 38 años, empleada como personal de maestranza de la Dirección de Rentas de esa provincia.

La mujer dijo que, la semana pasada, en horas de la siesta, cuando estaba limpiando las oficinas del organismo público, y el policía del servicio adicional no estaba presente, otro policía (vestido de civil) golpeó la puerta y pidió permiso para esperar a su compañero dentro del edificio.

Según la denuncia, que reproduce «Nuevo Diario», la mujer lo hizo pasar y continuó con las tareas de limpieza, hasta que fue sorprendida por el recién llegado, quien la tomó de atrás y comenzó a manosearla en sus partes íntimas, mientras le manifestaba que quería mantener relaciones sexuales con ella.

La víctima comenzó a forcejear para liberarse, mientras que el acusado trataba de arrastrarla hasta un baño. En medio de los forcejeos, la víctima le advirtió que había otros empleados en el edificio y que gritaría, lo que hizo cesar el intento de abuso.

Cuando regresó el policía que estaba realizando servicio adicional, la empleada le contó lo que había sucedido, por lo que la acompañó hasta la dependencia policial para que radicara la denuncia.

Commentarios

commentarios

Compartir