Formaban parte del staf del restaurante del hotel, que se encontraba tercerizado a otra empresa. Los trabajadores se encuentran en asamblea desde hace dos días y reclaman la indemnización correspondiente o ser reabsorbidos por CET S.A.La empresa Alimentaria Repegal S.A rescindió el contrato que mantenía con la firma CET S.A para hacerse cargo de los servicios gastronómicos en el hotel Howard Johnson que la firma tiene en la ciudad.
De esta manera, quince gastronómicos, entre ellos mozos y cocineros, quedaron sin trabajo. «La empresa se retiró y nadie nos notificó que quedábamos sin trabajo. Ante la incertidumbre y luego de reuniones con el Ministerio de trabajo comenzaron a llegar las notificaciones de despido», relató uno de los trabajadores.
Desde hace dos días los trabajadores mantienen una asamblea permanente y reclaman por una indemnización y que la firma CET S.A. responda por ellos. «Queremos que CET se haga cargo, porque nosotros pertenecíamos a esta empresa, prestabamos servicios gastronómicos en el hotel, el restaurante, el casino y la lotería», señalaron.