Hay tiempo hasta el 30 de abril. Ante el inicio del ciclo lectivo 2014, el ministerio de Salud provincial recuerda que hasta esa fecha hay tiempo para los certificados de salud que deben presentar los alumnos ante las autoridades escolares.
Los certificados pueden tramitarse en todos los hospitales del sistema público provincial, en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), en los nosocomios públicos que corresponden al ámbito municipal y nacional, así como en sanatorios y clínicas privadas, aunque con los aranceles que determinen los prestadores privados.
Según explicó el ministro de Salud, Francisco Fortuna, “todos los profesionales matriculados en la provincia de Córdoba que presten servicios en cualquiera de los niveles del Estado, ya sea del sector público o privado, pueden realizar el Certificado médico para que los chicos cuenten con el”.
En el caso de alumnos que no inician un nuevo ciclo deben actualizar Certificado ünico de Salud todos los años, y se recomienda que lo hagan en el mes del cumpleaños.
Fuente www.cba.gov.ar