Una ciudadana boliviana denunció haber sufrido abuso sexual y discriminación, mientras trabajaba en una empresa de la región. Interviene la Justicia. La compañía separó de su puesto al sospechoso.
Una ciudadana boliviana denunció en la fiscalía del doctor Julio Rivero haber sufrido abuso sexual y discriminación, mientras trabajaba en una empresa de la región.
Según denunció, los hechos comenzaron a producirse en el 2009, cuando la mujer era atacada por el responsable del área laboral.
El agresor protagonizaba los abusos mientras manifestaba expresiones discriminatorias por el origen social de la víctima.
«Pasó mucho tiempo hasta que decidí hacer la denuncia porque tenía miedo a perder mi trabajo. A fin del año pasado le conté a mi esposo lo que pasaba y quiero que se haga Justicia», aseveró en diálogo con Telediario.
La compañía donde ocurrieron los hechos separó de su puesto al sospechoso y ahora se espera una resolución del fiscal Rivero.
El abogado de la mujer, Gustavo Dovis, confirmó que tienen videos que prueban la responsabilidad del abusador.
«No buscamos más que la verdad y que este tipo pague por lo que hizo. Vinimos desde Bolivia para trabajar y somos gente digna», expresó conmocionada la denunciante.
Comments are closed.