El abogado de Horacio Arias, el conductor del automovil que atropelló y abandonó a Maximiliano Medina, dijo que su defendido no estaba alcoholizado y señaló que se dio a la fuga «por temor a las consecuencias que podría sufrir a futuro».
José Sagarraga, abogado defensor de Horacio Arias, el joven que atropelló a otro joven y lo abandonó en la calle Sadi Carnot al 1400, desestimó que su defendido se encontrara en estado de ebriedad como había denunciado la esposa de Maximiliano Medina. «No me ha referenciado eso, aunque si ha ocurriodo, ha ocurrido después de que él cumplió con sus tareas laborales, habría que investigar si ha sido así», señaló el letrado.
En diálogo con Telediario, Sagarraga sostuvo: «Aparentemente venía de una noche de trabajo, se habría dormido y ahí se subió a la vereda y cuando volvió en sí se produjo el accidente».
Al ser consultado sobre la fuga, el abogado de Arias señaló que lo hizo por temor a las consecuencias que podría sufrir a futuro e indicó que el detenido está «muy preocupado» por el estado de salud de Medina.