Equipos técnicos del Ente de Obras Sanitarias se reunieron con los vecinos de la calle Chacabuco al 200 que este jueves habían reclamado por falencias en la prestación del servicio de agua.Personal del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) se reunió este jueves con los vecinos del barrio Oncativo que habían hecho público su reclamo por la falta de agua en el pasaje Chacabuco al 200.
Carlos Ordoñez, titular del Emos, dijo que el barrio Oncativo tiene el servicio pero se constató que «particularmente en un domicilio del sector si tienen inconvenientes que se deben a que existen cañerías muy pequeñas que están conectadas al pico público».
Los vecinos del sector habían señalado que se abastecían de una única canilla y que eso implicaba la escasez para cubrir las necesidades del grupo de familias que habitan ese pasaje.
Ordoñez dijo que como son tierras fiscales, Emos no puede llevar una conexión a cada uno de los domicilios, pero informó que durante el transcurso del mes de enero o durante los primeros días de febrero se volverán a reunir con los vecinos para hacer un análisis pormenorizado de la situación y dar intervención si es necesario.