«No podemos estar mendigando»

0
Compartir

Lo dijo el presidente de Bomberos Voluntarios, Ignacio Puelles, tras la reunión con la provincia por la deuda que ésta mantiene con la institución. Señaló que hubo un principio de acuerdo y que la reunión fue «productiva y satisfactoria».Ignacio Puelles, presidente de Bomberos Voluntarios, mantuvo esta tarde una reunión con el ministro de Gobierno de la provincia, Walter Saieg y reclamó por la deuda de 260 mil pesos que la provincia tiene con la institución en concepto del Plan Provincial del Manejo del Fuego.
La Provincia había expresado que se habían pagado todo «en tiempo y forma», sin embargo desde Bomberos dijeron que recibieron el dinero por los servicios prestados en los azudes pero que querían descontarlo de lo que debían recibir del Plan Provincial del Manejo del Fuego.
«No podemos estar mendigando lo que nos corresponde», señaló Puelles en referencia a los entredichos que mantuvieron con el gobierno provincial por la deuda.
El presidente de Bomberos aclaró que la reunión con Saieg fue «productiva y satisfactoria» y que se presentó una propuesta de pago y una de redistribución de los fondos del Plan Provincial del Manejo del Fuego, del que -aseguró-, seguirán formando parte.

Commentarios

commentarios

Compartir