«Lo chocó a mi marido y lo dejó tirado como un perro»

0
Compartir

La esposa del joven atropellado y abandonado luego de un choque dijo que testigos del accidente le aseguraron que el conductor del Fiat Regata no estaba en condiciones de manejar y calificó el hecho como «un intento de homicidio a alguien que no conocía».Luciana Medina, la esposa de Maximiliano, el joven de 30 años que el viernes a la mañana fue atropellado y abandonado en Sadi Carnot al 1400, expresó su malestar por la liberación del conductor del automóvil que chocó a su esposo y pidió «justicia en serio».
«Este tipo es una basura de persona. Lo atropelló a mi marido y lo dejó tirado como un perro. A mi no me vengan a decir que esto fue un accidente, esto fue un homicidio culposo hacia alguien que ni siquiera conocía», sostuvo.
La esposa de Maximiliano señaló que de acuerdo a los testimonios que les han acercado, el presunto autor del choque sería un conductor de la empresa Cotreco. «No estaba en condiciones de manejar, salió de trabajar a las cuatro de la mañana y hasta la hora del choque estuvo en un asado con compañeros tomando alcohol según lo que nos han dicho», señaló.
La joven informó que iniciarán acciones judiciales contra el conductor del auto y expresó que esa fue la voluntad de su esposo. «Él desde el primer momento pidió eso, para que haya justicia en serio. Y lo único que agradecía es que no iba en ese momento con ninguna de las dos nenas, porque podia haberlas atropellado también», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir