Con la entrada de un frente frío llegó el alivio a la región

0
Compartir

Llovió en la ciudad y la región y la entrada de un frente de aire frío produjo un marcado descenso de temperatura. Rige un alerta por tormentas intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Tras la intensa ola de calor que duró varias semanas, el ingreso de un frente de aire frío y la llegada de nuevas lluvias produjeron un marcado descenso de temperatura en la región.
El tiempo permanecerá inestable durante todo el día y se espera que el día mejore durante la noche.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para los próximos días rondarían los 20º y el tiempo permanecería inestable.

Registros
De acuerdo al informe de la Unidad Departamental, la lluvia en la ciudad hasta las 6 de la mañana fue de 15 milímetros. Hubo precipitaciones más abundantes en localidades de la región como Sampacho, donde se registraron 68, en Coronel Baigorria, donde llovieron 75 milímetros o en Suco, donde el registro fue de 53.
En las localidades serranas como Achiras y Las Albahacas, la lluvia fue de 15 milímetros, en tanto que en Alpa Corral se registraron 10 milímetros, al igual que en Villa El Chacay.

Commentarios

commentarios

Compartir