Sigue la polémica por la obra de Laguna Blanca

0
Compartir

Desde la Municipalidad apuntaron a la Provincia por los desagües. Dante Lega, del área de Obras e Infraestructura dijo que las inundaciones en la zona de Bv. Buteler y Lope de Vega no se producirían si la obra hubiese sido realizada.

Funcionarios de la Municipalidad se reunieron esta mañana con vecinos del barrio Pueblo Nuevo que desde hace semanas reclaman soluciones por una laguna que históricamente se forma sobre el Boulevard Buteler.
Dante Lega, subsecretario de Obras e Infraestructura explicó que luego de la reunión con los vecinos se llegó al acuerdo de que el día lunes volverán a la zona para realizar un estudio topográfico para luego realizar tareas de nivelación y enarenamiento.
Lega aseguró que se trata de soluciones paleativas y apuntó a la Provincia por la obra de desagües de Laguna Blanca. «La solución de fondo es la obra que está parada por la Provincia», señaló.
Aclaró que no se trata de «echar culpas a nadie», pero que las obras son necesarias para poder evacuar el agua hacia distintas zonas.

Commentarios

commentarios

Compartir