Un joven de 19 años sufrió la fractura del fémur tras recibir el impacto de una bala. Ocurrió este sábado, en el sur de la ciudad. La policía logró detener al agresor, tras un allanamiento.
Un joven de 19 años, identificado como Emanuel Monlesun, debió ser hospitalizado luego de recibir el impacto de una bala en el muslo izquierdo.
Monlesun se encontraba en el pasillo de su vivienda ubicada en Pasaje Atenas 1976 del barrio Hipódromo cuando otro joven que circulaba en una motocicleta tipo enduro estacionó y le disparó con un revólver calibre 22, provocándole una fractura en el fémur.
El subcomisario Hernán Etcheverry informó que el joven herido pudo identificar al agresor, por lo que «se trataría de un ajuste de cuentas».
El vocero de la Unidad Departamental señaló que el joven fue derivado al Nuevo Hospital y se encuentra fuera de peligro.
Detenido
El subcomisario Romero informó que personal policial logró detener a la persona que es señalada como el presunto agresor, tras un allanamiento realizado en su vivienda este domingo, alrededor de las 10 de la mañana.