La ciudad lo ve todos los días, a la madrugada seguro, volviendo de alguna “zapada” ó de tocar en algún bar, fiesta, ó moto encuentro. Nos fuimos a dar unas vueltas en moto y a charlar y conocer a Daniel “el chabón” “carpito” Díaz, es un personaje del Imperio. Nació en el 62 y a los 14 años escuchó a “Pappo”, el Carpo Napolitano, y no lo pudo dejar más. Solo toca, canta y respira al “carpo”. Se acuerda de todas las bandas de las que formó parte, “Dossier”, es una de ellas y actualmente la “Phoenix” con todos sus músicos. Esa es una de sus pasiones, la otra?, las motos, claro . Viajar en la “nena”, lo enchufa con la vida, es algo que le encanta y que lo hace cada vez que hay a donde ir .
Vive todos los días como si fuera el último, y eso no es porque sí, han pasado cosas fuertes en su vida, desde un accidente muy grande, la muerte de su hija y hasta un cáncer de cólon, y otras que no se cuentan…
Su compañera que lo banca “La Tere”, mientras hablábamos de eso asentía con la cabeza mirándolo de una manera especial, con cariño.
[jwplayer mediaid=»218386″]
En sus dos pasiones encuentra adrenalina, sí en la dos, y vuelve a vivir, y es feliz, y va a fondo por la vida, disfrutando cada momento. No le gusta la violencia, ama ver y estar con sus amigos, ir a los moto encuentro, tiene códigos y los respeta. Cree que hay un Dios, pero él tiene su propia religión, después de tantos golpes, sobretodo la muerte de su hija, es como que Dios no estuvo…pero igual, cree que hay un Dios.
Cuando lo veas por la calle gritale, “chabón!!!”, y el, con una sonrisa, seguramente, te va a levantar la mano y “que sea Rock”…
Comments are closed.