Tras los cortes de rutas, calles y puentes por la falta de servicios básicos, hoy no hubo protestas en la ciudad. Hay todavía sectores puntuales sin luz.
Tras dos jornadas de protestas, que incluyeron cortes de puentes, calles y rutas, finalmente volvió la calma a los barrios.
Al menos durante la mañana no se registraron reclamos de vecinos, quienes pedían el regreso de los servicios de luz y agua y una mejora en la ayuda asistencial para los más perjudicados.
Durante todo el miércoles hubo cortes en distintos sectores de la ciudad en reclamo por el reestablecimiento de los servicios.
Estuvo interrumpido el tránsito en el Punte carretero y el colgante y vecinos del Barrio Paraíso cortaron la calle Reforma Universitaria.
Desde horas de la mañana, vecinos de diferentes sectores de la ciudad decidieron realizar cortes en algunas calles de la ciudad para reclamar por la reconexión de los servicios de electricidad y agua, que fueron interrumpidos luego del fuerte temporal que azotó la ciudad.
Al mediodía estuvo interrumpido el tránsito en el puente colgante y a la tarde los cortes también se repitieron en el puente carretero y en la calle Reforma Universitaria.
Los cortes fueron levantados en horas de la tarde cuando la policía se acercó al lugar y pidió que representantes de cada uno de los cortes se acercaran a la guardia de EPEC para formalizar los reclamos.