or el caso está preso uno de los motociclistas, acusado de privación ilegítima de la libertad, y otros dos están prófugos.
Dos mellizos de 10 años se encuentran bajo tratamiento psicológico y su familia vive atemorizada por el ataque que sufrieron los niños en inmediaciones de Costanera y puente Zípoli, en Córdoba, luego de que golpearan con una pelota a una moto.
Según publica La Voz del Interior, el hecho fue el 5 de noviembre, en barrio Alto Alberdi. Por el caso está preso uno de los motociclistas, acusado de privación ilegítima de la libertad, y otros dos están prófugos: uno que iba en la moto y otro, conocido de ambos, que iba a pie, confirmaron fuentes judiciales.
Después del pelotazo de los niños, los ocupantes de la moto le pidieron al amigo de ellos que los ayudara a atrapar a los chicos. Uno de los niños no pudo zafar: a ese lo llevaron en la moto hasta el puente, donde lo colgaron de los pies, cabeza abajo, y lo amenazaron con violarlo y arrojarlo al río para que se ahogara.
El fiscal del caso, Rubén Caro, dispuso la prisión preventiva de Germán López, de 27 años, pero como es un delito excarcelable la defensa apeló y ahora la decisión quedó en manos del juez de Control N°4 Rubén Cornejo.
Comments are closed.