«Tenemos que ser fríos para contragolpear y liquidar»

1
Compartir

Lo dio el entrenador de Estudiantes Ricardo Dillon, quien lamentó «haber perdido dos puntos».  «De todos modos, hay que valorar que hasta hace poco tiempo el equipo no tenía una identidad futbolística», opinó.

Estudiantes empató con Rivadavia. Jugó mejor el primer tiempo, pero decayó en el segundo. Estudiantes y Rivadavia empataron 1 a 1 por la undécima fecha del Argentino B en la Zona 10. El partido fue arbitrado por Miguel Gustavo Farías de Río Tercero.
El marcador se abrió a los 17 minutos del primer tiempo. Lo convirtió el jugador Martín Dopazo. Pero, a los 35 minutos del segundo tiempo, Germán Lessman igualó el encuentro.
Estudiantes hizo un buen primer tiempo pero en la segunda etapa no jugó bien, no fue contundente y el conjunto de Venado Tuerto aprovechó esa debilidad y empató el partido.
El entrenador de Estudiantes, Ricardo Dillon, manifestó que «se perdió mucho la pelota en el segundo tiempo y ellos tomaron protagonismo».
«Tenemos que ser fríos para contragolpear y liquidar, pero no lo hicimos. Estos dos puntos nos iban a venir bien. De todos modos, hay que valorar que hasta hace poco tiempo  el equipo no tenía una identidad futbolística y desde que estoy acá la empezamos a encontrar», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.