Afectados de calle Tucumán al 1000 reclamaron por la falta de agua en el sector. «Este verano tenemos que esperar hasta las 3 de la mañana para tener algo de presión», denunciaron.
Vecinos de calle Tucumán al 1000 reclamaron por la falta de agua en el sector, en medio de una ola de calor con temperaturas que superaron los 39 grados.
«Este verano tenemos que esperar hasta las 3 de la mañana para tener algo de presión», denunciaron en diálogo con Telediario.
El drama se suma al de otros sectores de la ciudad, como General Molina al 800, donde no hay prestación.
Una de las vecinas de Alberdi señaló que «el problema se repite hace 20 años y nos vienen prometiendo soluciones que nunca llegan».
Otra de las afectadas sostuvo que «que hay que esperar hasta la madrugada para tener algo de agua y a las 7 ya no hay más».
«Nos cansamos de llamar a la guardia de EMOS pero cuando abrimos la canilla no sale una gota. Los tanques los tenemos de adorno arriba», aseveró.
Una vecina, madre de 5 hijos, señaló que «es imposible poder hacer las tareas de higiene ó cocinar».
«A la noche nos quedamos sentados en la puerta de enfrente esperando que llegue el agua. Se rien de nosotros. A cada uno le dan una explicación distinta, pero el agua no llega», se lamentó una de las damnificadas.
Comments are closed.