Una joven sufrió la sustracción de su cartera, con documentación y un celular. La mujer que se apropió de las pertenencias, también ingresó en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Una joven sufrió la sustracción de su cartera, con documentación, tarjetas de crédito y débito y un celular, cuando se encontraba el fin de semana en la costa del río. Lo sorprendente, es que la mujer que se apropió de las pertenencias, también ingresó en sus cuentas de Facebook y Twitter, violando su identidad y privacidad.
Elsa Celucci relató en diálogo con Telediario que realizó las denuncias por el hurto de las tarjetas de créditos y pidió el bloqueo del celular Sansumg Galaxy, que estaban en el interior de la cartera.
Con el transcurso de las horas, pudo determinar que la autora del robo había ingresado a sus cuentas en Facebook y Twitter eliminando mensajes, respondiendo otros y alterando sus sitios de redes sociales.
La delincuente hasta modificó la foto del portal y Elsa realizó una nueva presentación ante la Policía, a quien le entregó la imagen de la presunta autora. Sin embargo, recibió evasivas como respuesta y aún no logra corregir la problemática.
«Cambié la contraseña del sitio, pero el daño ya me lo hizo. Además, me dieron un nuevo chip con el número de teléfono, pero cuando me llaman al celular a veces atiende ella», expresó.