Lo dijo el jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González. «En Córdoba no hubo familias con hambre que salieron a robar comida», opinó.
El jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, admitió que «probablemente no hubo una evaluación profunda de la situación» por parte del gobierno provincial «y eso derivó en este escenario» al referirse a los actos delictivos ocurridos ayer y hoy derivados del conflicto con la policía cordobesa.
Por otra parte, el funcionario delasotista advirtió que “si después de la firma del acuerdo hay sectores que no cumplen» con lo firmado «naturalmente habrá medidas que tomar”.
González dijo que el acuerdo fue rubricado en el «sitio donde están concentrados los policías que reclamaban», y opinó que los hechos suscitados durante el día de ayer estuvieron comandados por grupos logísticamente organizados para delinquir.
«En Córdoba no hubo familias con hambre que salieron a robar comida, aquí hubo ladrones, vándalos que iban a buscar cualquier producto menos comida», afirmó.
Comments are closed.