La Plaza, un bazar

2
Compartir

El principal espacio verde del microcentro aparece colmado de stand con artesanías, juguetes, ropa y hasta chanchitos de cerámica. Aseguran que podrán ocupar el lugar hasta el 23 de diciembre.

A una semana del festejo por la Navidad, la Plaza Roca se convirtió en un bazar de ambulantes y artesanos.
Tras un acuerdo que concluirá el 23 de diciembre, los vendedores pueden ocupar el principal espacio verde del microcentro.
El lugar aparece colmado de stand con artesanías, juguetes, ropa y hasta chanchitos de cerámica. Aseguran que podrán ocupar el lugar hasta el 23 de diciembre.
“Esto nos da un poco tranquilidad. No queremos pelear más. Pelear por trabajar no entra en la cabeza nadie. Estamos muy desorganizados, pero está linda la plaza”, sostuvo uno de los beneficiarios.
Otro de los vendedores resaltó: “Estoy contento de estar acá, re contento. Ojalá que nos dejen todo el año. Este quiosquito es del Liso Márquez y gracias a Dios los artesanos hicieron quilombo  en la Municipalidad y podemos estar acá».
Sobre calle Constitución, uno de los vendedores manifestó que «acá hay de todo, desde artesanos a juguetes».
«Ojalá que a la gente le guste porque esto es solo un comienzo y si da beneficios, vamos a poder seguir el año que viene”, consideró.
A metros del lugar, Nicolás Franzutti, uno de los vendedores que resistió los desalojos del microcentro, expresó que «esto es un milagro»
«Nunca pensamos que íbamos a tener esta oportunidad. Los artesanos tuvieron una gran victoria y nos sirvió a todos”, admitió.

 

PLAZA ROCA VENTA AMBULANTE

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.