El hombre que había desaparecido el pasado domingo, fue encontrado sin vida en entre el diquecito y la planta potabilizadora de la localidad de Cuesta Blanca.
José Villafañe, de 32 años, había sido arrastrado por la corriente tras la crecida del río San Antonio, que alcanzó los 2.20 metros de altura y arrastró a trece personas que se encontraban en el agua y en la orilla. Doce de ellas fueron rescatadas por los bomberos de Icho Cruz, mientras tanto, el hombre permanecía desaparecido.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue hallado esta mañana entre el diquecito y la planta potabilizadora de agua de Cuesta Blanca.
Diego Concha, director de Defensa Civil de Córdoba, dijo que Cuesta Blanca, Icho Cruz, San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Tala Huasi y los balnearios de Carlos Paz fueron las zonas más afectadas.
Además precisó que sobrevolaron en helicóptero la zona y trabajaron junto a “personal de Bomberos y Defensa Civil para que la gente se retirara del cauce del río”, pero la tarea fue difícil.