Una vez más hubo múltiples afectados por el ingreso de agua a las viviendas. Algunos vecinos perdieron muebles, colchones y electrodomésticos. Fuertes críticas al municipio.
Una vez más hubo múltiples afectados en barrio Calasanz por el ingreso de agua a las viviendas, tras el intenso temporal de lluvia que azotó a la ciudad.
En calles Río Segundo, Río Quinto y Río Juramento, los afectados perdieron muebles, colchones y electrodomésticos y lanzaron fuertes críticas al municipio.
«Se mojó todo, en la cocina, en las piezas, en todos lados. Mire lo que dejó el agua, no damos más», expresó una anciana que reside en calle Río Quinto.
Pese a la ayuda del resto de los vecinos, el trabajo fue insuficiente frente al paso del agua.
«En mi casa también entró hasta barro. En esta calle no pasan la máquina ni hicieron las obras. Se mojó hasta el televisor. En la última tormenta se me cayó el techo y hoy todo pasó de nuevo. Pedruzzi -secretario de Obras Públicas- dijo que iba a hacer desagues, pero así estamos», aseveró otra mujer.
A metros de su casa, una familia retiraba con baldes el agua que desbordaba el piso de su vivienda.
«Mi hermano tiene asma y no se puede levantar de la cama. Rescatamos lo que pudimos pero esta situación fue muy difícil», subrayó una joven.
Los vecinos también plantearon su preocupación por el impacto de los cables de luz con las paredes humedecidas.
Comments are closed.