La Asociación del Fútbol Argentino no dio motivos sobre la resolución que tomó.
En un comunicado oficial, la AFA informó que las provincias donde se disputarán los torneos de verano son Mar del Plata y Mendoza. De la lista quedó borrado Córdoba, que iba a ser sede de uno de los Superclásico que se juega en enero, y de un triangular en el que iba a participar Belgrano de Córdoba.
La Asociación del Fútbol Argentino no dio motivos sobre la resolución que tomó. El inconveniente podría surgir debido a una demanda que le realizó la Municipalidad de Córdoba a la AFA por una deuda que quedó del encuentro que jugaron Argentina y Paraguay por las Eliminatorias.
Los cordobeses se perderán la posibilidad de presenciar un clásico entre Boca y River, como lo hacen cada año en el que Córdoba forma parte de la lista de ciudades que reciben a los torneos de verano.
«La Asociación del Fútbol Argentino cumple en informar que a pesar de las versiones periodísticas circulantes, las únicas ciudades autorizadas por el Comité Ejecutivo para llevar a cabo partidos amistosos o Torneos de Verano son Mar del Plata y Mendoza», fue el comunicado de la AFA.