«Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije por favor dejame poner un pantalón. Te doy todo hermano», relató.
Una banda de delincuentes se llevó cerca de 100 mil pesos tras un golpe comando, en el que torturaron al propietario de un salón de fiestas en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba.
Los ladrones ingresaron cerca de las 18 de ayer al lugar, simulando estar interesados en organizar una fiesta en ese lugar y así pudieron observar los movimientos con detalle.
Rubén González, la víctima, dijo a la radio Cadena 3 que primero los delincuentes cachetearon a su mujer, que estaba en el salón y luego la llevaron a la casa porque ella les dijo que estaba con mi hijo.
«Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije por favor dejame poner un pantalón. Te doy todo hermano», relató.
«Había plata en un cajón y le dije:’Llevate esto, 5 mil pesos y 3 ó 4 mil dólares’. Me decían queremos más y les respondía que no tenía más».
«Me pegaron, me ataron las manos atrás y los pies. Con la 45 me pegaban en la cabeza en los dos costados. Me tiraron al piso y ahí me daban patadas», narró.
Visiblemente conmocionado y con la voz cortada, González añadió que luego los llevaron a la parte trasera de la vivienda y ahí encontraron plata en un cajón, que era de otro hijo quien estaba de luna de miel.
«Mi hijo había dejado plata, se había ido de luna de miel a México, y había dejado eso para cuando volviera. Eran 40 ó 50 mil pesos y les dije que no sabía», señaló.
El padecer de González no terminó ahí, porque los asaltantes pensando que les había mentido dijo que luego lo siguieron torturando y lo ataron con cables a los 220 (con energía) y con ello quisieron picanearlo.
El diálogo se interrumpió porque en ese momento Rubén se quebró y estalló en llanto no pudiendo seguir hablando.
El hombre terminó con el rostro desfigurado y fue asistido por un servicio médico en su domicilio de avenida Capdevilla al 6500.
Fuente y foto: Cadena 3