Permanece desaparecido el hombre que cayó del puente en Jesús María

0
Compartir

El hombre, identificado como Arturo Maturano (60), se conducía en un Corsa Azul cuando cedió la construcción del puente, hacia las 05.30 a.m. de este viernes. Se desconoce si viajaba solo ó acompañado por algún pasajero.

Continúa la búsqueda del remisero que cayó al río cuando se cortó el Puente Centenario de Jesús María. Si bien el auto fue hallado debajo del puente, sobre ruta 9, aún nada se sabe del chofer.

El hombre, identificado como Arturo Maturano (60), se conducía en un Corsa Azul cuando cedió la construcción del puente, hacia las 05.30 a.m. de este viernes. Se desconoce si viajaba solo ó acompañado por algún pasajero.

El remis fue encontrado a más de dos kilómetros del Puente Centenario, que une Jesús María con Sinsacate, que se cayó como consecuencia del fuerte temporal de lluvia y viento en esa zona del norte provincial, informó la policía.

Se cayó por la crecida

La caída del puente se debió “a un pico de crecida muy grande”, según explicó el Intendente de la localidad, Gabriel Frizza.

El puente que une la ciudad cordobesa de Jesús María con Sinsacate se desplomó debido a las intensas lluvias que se registran en la provincia, informaron fuentes policiales y municipales.

El puente Centenario que fue derribado por la intensa corriente de agua estaba ubicado en cercanías del anfiteatro de Doma y Folklore, de Jesús María, y une el Camino Real hacia Sinsacate, precisaron fuentes policiales.

En tanto, el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, explicó que la caída del puente se debió “a un pico de crecida muy grande” y agregó que debido a las intensas lluvias “hay problemas en algunos barrios como Sierras y Parques”.

El intendente confirmó a la prensa que “no hay evacuados”, pero señaló que desde la comuna están “alertas y custodiando la ribera del río”, mientras el tránsito está cortado en la Costanera.

De la Sota recorrió el lugar 
El gobernador de la provincia,  José Manuel de la Sota, junto a funcionario del Ministerio de Desarrollo Social recorrían la zona afectada para relevar los daños y asistir a los damnificados.

Como consecuencia del temporal una decena de familias permanecían evacuadas en Jesús María, donde se suspendieron las clases, al igual que en poblados de los alrededores.
 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir