Top Secret – Realidad y ficción

2
Compartir

El jefe de Gabinete sin apuro en la emergencia. Jure, de sorpresa. Cambios en bomberos. El Pili dijo presente. Conferencia masiva. ¿Y donde está Gualtieri?

* El contraste hacía incomprensible la imagen. Mientras los empleados salían a todo vértigo del Palacio de Mójica, en medio de un simulacro de incendios, el jefe de Gabinete Guillermo Mana aparecía en la imagen charlando distendido con otra persona, en la puerta donde debía concretarse la evacuación. Ya lo dijo Napoleón «vísteme despacio que estoy apurado»

EMERGENCIA

* Mientras se lanzaba el libro por los 100 años de la Caja, el intendente Juan Jure irrumpió junto al historiador Omar Isaguirre y las cámaras perdieron el foco en la conferencia para filmar el arribo del mandatario. Aunque hubo una invitación formal, nadie esperaba que el intendente apareciera horas después que el gabinete del Sur calificara de «chata su gestión». «Hizo una de Jaimito», dijeron en el municipio. Hummm.

* Ignacio Puelles tal como adelantó TD Digital dejará de ser presidente de Bomberos y ya se observan vientos de cambio. No solo mejoró la relación con el municipio sino que se abrió un diálogo con la Provincia. Ahora, Puelles coquetea con ser presidente de Atenas y candidato a intendente de la ciudad…

* El viernes fue el día del empleado municipal y hubo una inactividad casi total. Pero no solo los trabajadores pegaron el portazo, también faltaron la mayoría de los funcionarios. «Che, yo estoy trabajando, diganló…» pedía a gritos Luciano Albanesi. El Pili estuvo…

* Las conferencias de prensa municipales deberían abandonar  la Sala de Situación y desarrollarse en un lugar más amplio. Es que por el Día de la Ciudad, por ejemplo, había más disertantes que periodistas y la mesa no alcanzó. La subsecretaria de Educación estuvo ubicada casi enfrente de Aón y Casari. Un lugarcito por favor…

* ¿Y donde está Gualtieri? Eso es lo que se preguntan en el mundo deportivo en la ciudad. Estudiantes pasó por todas: la renuncia de Mura, la salida de Martelotto, la bronca de la gente en las tribunas, la polémica por la fachada de la sede, el arribo de otro técnico y la renuncia de tres referentes del fútbol del club. En todo ese proceso, el presidente brilló por su ausencia…

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.