El equipo de Mostaza Merlo logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo; derrotó a Gimnasia LP 3-1, con dos goles de Vietto y otro de Campi salió del fondo de la tabla.
Mostaza Merlo ya había conseguido el primer triunfo de Racing en el campeonato la fecha pasada. Ahora enhebró otro triunfo. Con dos goles de Luciano Vietto y otro de Campi, venció a Gimnasia LP 3 a 1 en el Bosque. Descontó Pereyra para el Lobo.
El partido. La Academia impuso rápido sus condiciones de juego, fue criterioso en el traslado de la pelota e inteligente en ataque al buscar el desequilibrio por el sector izquierdo de la defensa, lo más flojo del conjunto local. Gimnasia, diezmado por las ausencias de Franco Mussis, Matías García y Gastón Díaz, los tres suspendidos, y Lucas Licht y el delantero colombiano Erik Correa lesionados, no tuvo funcionamiento y cometió graves errores defensivos.
La apertura del marcador llegó después de un tiro de esquina desde la derecha de Rodrigo De Paul, que peinó Campi y Vietto, libre de marca, empujó a la red. Luego, en otra jugada de pelota parada, De Paul envió un tiro libre desde la derecha y Campi de cabeza, de pique al suelo, amplió la diferencia. Dos minutos más tarde, el conjunto de Pedro Troglio encontró el descuento después de un rebote en el área que aprovechó Pereyra para definir de zurda al palo derecho de Sebastián Saja.
En la segunda parte, Gimnasia salió decidido a buscar el empate y contó con algunas situaciones de peligro, pero careció de efectividad para marcar y Racing no lo perdonó. En la primera situación clara que tuvo, Vietto marcó el tercero y selló el resultado.