Fueron derrotados con por Inglaterra (31-12). En un partido disputado en el mítico estadio de Twickenham, el primero de la gira argentina por Europa.
Los ingleses llegaron al descanso con el partido decidido (24-6) tras haber anotado tres tries y en la segunda parte se dedicaron a controlar el tiempo del partidos, aunque tuvieron tiempo de marcar otro ensayo al final del partido.
Inglaterra, una semana antes de enfrentarse a los temibles All Blacks neozelandeses, los ingleses lograron ante los Pumas su segunda victoria en los test-match de otoño, después de su victoria por 20-13 el pasado sábado también en Twickenham.
Criticados por su juego ante los Wallabies, los ingleses salieron este sábado dispuestos a morder desde el primer momento a los argentinos y lograron su objetivo, ya que impresionaron en el primer periodo, en el que dejaron sentenciado el encuentro con tres tries, anotados por Joe Launchbury en el 13, Billy Twelvetrees en el 21 y Chris Ashton en el 34.
Los Pumas, que sumaron su sexta derrota consecutiva, no pudieron hacer nada ante la avalancha de juego inglesa y el estreno de Daniel Hourcade como seleccionador, sustituyendo a Santiago Phelan, tampoco sirvió como revulsivo, pese a apostar por un equipo de gran experiencia.
Argentina se mostró de nuevo muy débil en defensa y al final puede dar gracias al acierto de Nicolás Sánchez con el juego de pie, con tres penales entre palos, que dejaron el marcador final en un honroso 21-12.
Fuente Puntal