Ciudadano Destacado: Hasta el 11 de noviembre se pueden sugerir postulantes

5
Compartir

Hasta el 11 de noviembre hay plazo para sugerir nominados. Podés realizar propuestas para las categorías Deportes, Dirigentes Políticos, Empresarios y Comerciantes, Artes y Espectáculos, Compromiso por una Causa, Dirigentes sociales y gremiales y Ciencia y Técnica.

Hasta el lunes 11 de noviembre –inclusive – hay tiempo para que puedas sugerir a un postulante para el Ciudadano Destacado 2013, el reconocimiento a los riocuartenses que tuvieron una tarea valorable durante el año.

Podés realizar propuestas para las categorías Deportes, Dirigentes Políticos, Empresarios y Comerciantes, Artes y Espectáculos, Compromiso por una Causa, Dirigentes sociales y gremiales y Ciencia y Técnica.

Sumá tu opinión enviando el nombre del posible postulante y los fundamentos al correo electrónico destacado2013@yahoo.com.ar.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.