Norma Bustos es madre de 3 hijos, quienes se encuentran en la Ciudad de los Niños. Asegura haber sido víctima de maltratos y ahora necesita una vivienda. Una dolorosa historia que requiere de la solidaridad de los riocuartenses.
Norma Bustos es madre de 3 hijos y fue víctima de violencia familiar. Desde que abandonó el hogar, intenta hallar una nueva vivienda para reunir a sus pequeños, quienes se encuentran alojados en la Ciudad de los Niños.
En diálogo con Telediario, la mujer aseguró haber sido víctima de maltratos y ahora necesita de una casa propia y trabajo.
«El hecho de haber pasado por esa etapa me encuentra sola con mis chicos. Todo se pone más difícil. Para una mujer sola es complicado subsistir con 3 hijos», expresó.
Norma reconoció que recibió ayuda del municipio y el Centro Cívico, pero no logra una estabilidad en la vida con los niños.
«Toda mi familia no vive en Río Cuarto y estuve destinada en un hogar transitorio. Mi prioridad es reencontrarme con mis hijos, quiero verlos crecer conmigo», subrayó.
Añadió que «es difícil encontrar un alquiler por los altos costos y por tener 3 chicos».
«Tengo una ayuda pero necesito un lugar económico y un trabajo para poder sustentar a mi familia», aseveró.
Para colaborar: 154 258 391
Comments are closed.