Top Secret – Mejor hablar de ciertas cosas

1
Compartir

De la Sota volvió a mostrarse en medios porteños donde nada dice de los conflictos en la Provincia. EPEC no tiene quien explique. Calleri, más cómodo. Bellocq, una piedra en el zapato del radicalismo local.

* Cada vez que hay cortes de energía conocer las causas que provocaron el inconveniente y cuál será el tiempo de espera para su solución, es una verdadera quimera. EPEC no tiene ninguna oficina de prensa ó vocero en la ciudad y quienes están a cargo eluden el contacto con la prensa. Un problema de años, que no tiene solución.

* Agustín Calleri se encuentra más distendido desde que quedó relegado en la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba. El rol de político-postulante lo mostraba incómodo y con discursos nerviosos. Otros, son más duros: «El Gober esperaba que Agustín le significara un caudal de votos en Río Cuarto que no llegaron»…

* La presencia de Gerardo Bellocq al lado del intendente genera más enojos que respaldos. Bellocq lideró el desplante a Juan Jure y Miguel Abella en el sur provincial y parece un aliado de Claudio Miranda. Muchos en el radicalismo local todavía se preguntan sobre su presencia en la Feria del Libro…

* La semana pasada, José Manuel De la Sota volvió a mostrarse en medios periodísticos porteños donde habla de sus diferencias con el kirchnerismo y nada dice de los conflictos en la Provincia. Los K decidieron confrontar la estrategia con el slogan «hablemos de Córdoba». Los últimos meses han sido muy turbulentos para el gobierno: el ministro de Agricultura imputado, Heredia debió renunciar por una polémica licitación y Paredes quedó debilitado por el escándalo de las drogas. Además, cayó toda la cúpula policial y hay una decena de implicados de Drogas Peligrosas detenidos. Mejor hablar de ciertas cosas…

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.