Parque Sarmiento: la mirada de los riocuartenses

2
Compartir

Quienes transitan habitualmente por el lugar afirman que hubo mejoras, aunque piden «cambios estructurales».  Advierten sobre daños intencionales.

El planteo del concejal Guillermo Natali, quien solicitó la donación del Parque Sarmiento a la Provincia, generó una fuerte polémica sobre el estado del espacio verde y las reformas que se requieren para embellecerlo.
Quienes transitan habitualmente por el lugar advierten que hubo arreglos del parquizado y el equipamiento, aunque piden «cambios estructurales».
Uno de los consultados señaló que desde hace 10 años realiza habituales caminatas por el lugar y consideró que el parque «necesita una inversión importante»
«Hay que determinar para que se utiliza el parque y a partir de allí, definir que inversión se va a realizar y que mejores se deben efectuar. Aquí hay personas realizando tareas, pero no alcanza. Es una lavadita de cara», opinó.
El vecino sostuvo que «la gente llegaría mucho más si las condiciones fueran otras».
Otro de los consultados, admitió que «hubo arreglos y se produjo la pintura de juegos y el Anfiteatro», aunque cuestionó «que algunos realicen roturas intencionales».
Una pareja frente al lago destacó la presencia de personal municipal, pero apuntó «al vandalismo y la falta de inversión»
«Hay que poner más policías, más gente que cuide. La seguridad es fundamental», opinó.
Por su parte, la mujer fue más crítica y exigió «que se recuperen las plantas y los espacios florecidos».
«Es cierto que la gente no cuida nada, pero hay que hacer mejoras. Este lugar es hermoso y tenemos que protegerlo entre todos», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.