El dueño del vehículo tomó un palo de escoba y luego de unos segundos logró dominar al delincuente: le pegó en la cabeza y lo golpeó en reiteradas ocasiones mientras lo tenía en el suelo.
La localidad de Posadas fue escenario de una situación violenta, que se desató por un intento de robo que provocó un violento enfrentamiento entre la víctima y un joven de 21 años que se encontraba en plena faena delictiva.
El lunes alrededor de las 18:15, un hombre de 38 años, identificado como Persis R., observó que un desconocido estaba en el interior de su automóvil VW Gol con presuntas intenciones de robo.
El propietario del automóvil se acercó lentamente y le pidió al intruso, identificado como Javier R., que saliera del vehículo; sin embargo, el joven reaccionó de mala manera e intentó agredirlo -cuenta la prensa local- con un hierro que en la punta tenía una hoja de metal de unos 20 centímetros.
Ante esta situación, Persis R. tomó un palo de escoba y luego de unos segundos logró dominar al delincuente: le pegó en la cabeza con el palo y lo golpeó en reiteradas ocasiones mientras lo tenía en el suelo.
El ladrón sufrió heridas de consideración y terminó internado en el hospital Madariaga, donde permanece en observación y con custodia policial, sustancia el sumario judicial del hecho la seccional Tercera.
El episodio fue captado por las cámaras de seguridad del sistema de videovigilancia 911 y durante la jornada de hoy comenzó lentamente a replicarse en los medios de la provincia y las redes sociales.
Comments are closed.