Había quedado libre tras permanecer 22 años preso. La última condena fue por la violación y asesinato de una menor. Afortunadamente, la Policía logro evitar que fuera abusada la pequeña de 6 años.
Una nena de seis años que estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima de un ex convicto, acusado de abuso sexual.
La niña había salido a jugar con amiguitos luego de ayudarle a cocinar a su mamá. En un momento, se quedó sola en esa calle del barrio Villa Gunther, en Oberá, Misiones.
El delincuente había salido en libertad en agosto luego de cumplir una de las tantas condenas que lo tuvieron 22 años preso, la última de ellas por la violación y asesinato de una menor.
Según informa el diario Clarín, aunque la chiquita estaba casi frente a su casa, Silvio Ramón Vargas (57) se arriesgó, se acercó y le ofreció dinero para que lo acompañara.
Entonces se la llevó y se metió con ella en un espeso monte cercano. Comenzaba así una pesadilla que se desarrolló durante las siguientes diez horas y que, por poco, no tuvo el peor final.