El fiscal resaltó que «todo indicaría que hubo un desenlace fatal, aunque esto debe ser corroborado». Afrmó que evaluarán los pedidos de Rosa Sabena antes de solicitar medidas procesales.
«Mi objetivo será hallar pruebas para encontrar el cuerpo -de Nicolás Sabena-» Lo dijo el fiscal Fernando Moine, quien asumió la investigación por la desaparición del joven riocuartenses.
En diálogo con TD Digital, Moine resaltó que «todo indicaría que hubo un desenlace fatal, aunque esto debe ser corroborado».
El fiscal afirmó que evaluarán los pedidos de Rosa Sabena, la madre de Nicolás, antes de solicitar medidas procesales. La mujer y su abogado, René Bossio, se reunieron el pasado viernes con Moine en su despacho.
Según confirmó el abogado René Bossio, el fiscal de instrucción de tercera nominación, Fernando Moine, fue designado en la segunda instancia de la investigación del caso Sabena.
Tras haber determinado la desaparición frozosa en la primera instancia, en esta segunda se intentará determinar si se trató de un asesinato y donde está el cuerpo del joven desaparecido.
«Cómo y quienes»
«Sabemos como lo mataron y quienes fueron», expresó Rosa Sabena, tras conocer que Moine se hará cargo de la causa.
«Tengo la certeza de que lo mataron, pero quiero sus restos» dijo la madre en diálogo con Telediario y reafirmó que no va a dejar de luchar hasta que no se condene a los culpables.