Hubo anegamientos de calles e ingresó agua en viviendas. Conocé los anticipos del Servicio Meteorológico Nacional para ete fin de semana largo.
La lluvia que llegó después de varios meses de espera generó alivio en los campos, aunque provocó anegamientos de calles y el ingreso de agua a comercios y viviendas.
Las precipitaciones se produjeron en un corto periodo de tiempo y hubo inconvenientes de tránsito en el micro y macro centro.
Las calles de los barrios sufrieron los mayores daños, sobre todo las arterias de tierra, por lo que se multiplicaron los reclamos de vecinos.
Además, se redujo la presencia de taxis y remises y el transporte de colectivos fue el medio más utilizado por quienes debían regresar a sus hogares.
En algunos casos, los comerciantes debieron colocar compuertas para evitar el ingreso de agua, como sucedió en Boulevard Ameghini y Humberto Primo.
«Esto sucede cada vez que llueve, el desague no da a basto y no queda otra que esperar que pare la lluvia y empezar a limpiar», aseveró.
Comments are closed.