Hubo dos riocuartenses muertos y un accidente fatal en la ruta 36.
Tres personas fallecieron en un fin de semana trágico, que enlutó a la ciudad y la región. Las víctimas fueron dos riocuartenses y una mujer, con domicilio en Neuquén.
En la noche del viernes, una joven riocuartense de 24 años murió en un accidente en la ruta 8, cerca de Maggiolo, en Santa Fe. María José Maisterrena falleció en el Hospital de Venado Tuerto, donde fue trasladada de urgencia.
El automóvil Peugeot 307 que conducía Felipe Beamonte, de 25 años, impactó contra un árbol tras despistarse, aparentemente por el agua acumulada en la carpeta asfáltica.
El segundo hecho ocurrió el sábado, cuando un vehículo se despistó y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 610 de la autovía ruta 36.
La víctima fue identificada como Esthel Viviana Forestier (42) y el conductor del vehículo como Federico Aníbal Hernández (33). Son oriundos de Nueva Esperanza, Neuquén.
La secuencia trágica concluyó ayer, cuando un Volkswagen Bora gris en el que viajaban dos personas con destino a Mendoza, mordió la banquina derecha perdió tracción y al volver a la ruta chocó contra una Ford F100 verde cargada con frutas y verduras.
El accidente fatal ocurrió en el acceso a Balde en el kilómetro tres de la ruta N º15, en San Luis.
El conductor del auto, identificado como Ceferino Giovanella, de 70 años y oriundo de Río Cuarto, murió en el acto.