Un policía frustró un robo a Magnago Motos

2
Compartir

Delincuentes ingresaron a un local de venta de motocicletas y accesorios y cuando se disponían a llevarse el botín fueron sorprendidos por la policía, que había sido advertida por los vecinos. 

Dos jóvenes, de 21 y 19 años, fueron detenidos esta madrugada cuando se disponían a robar en Magnago Motos, un local de venta de motocicletas y accesorios ubicado en Urquiza 450. El hecho se produjo alrededor de las 6.50 de la mañana.
Según precisó la comisario Marina Rodríguez, un policía llegó hasta el lugar luego de que un llamado al 101 advirtiera que se había accionado la alarma. «El oficial observó que en la parte superior de la puerta se habia roto el vidrio, y cuando entró se encontró a los dos delincuentes», señaló la vocera de la Unidad Departamental.
Los jóvenes se disponían a llevarse del local dos bolsos con diferentes objetos de valor, entre ellos cuatro cámaras filmadoras utilizadas para deportes extremos que están valuadas en más de mil dólares cada una, tres cascos de alta performance, dos camperas y una notebook.
Los dos delincuentes permanecen detenidos, a la espera de una resolución de la Fiscalía de turno. El joven de 19 años tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y contravenciones.

Imagenes: Ayudantía Río Cuarto – Unidad Departamental

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.