Candidatos y militantes reconocieron que la campaña estuvo signada por la apatía y la falta de propuestas. La disputa esta tarde fue por la plaza Roca.
Con caminatas, volanteadas y caravanas, los partidos cerraron en Río Cuarto una campaña electoral signada por fuertes cruces verbales y la apatía del electorado.
La disputa esta tarde fue por la plaza Roca, donde se concentraron todos los frentes políticos para el último contacto con la gente.
Unión por Córdoba, la Unión Cívica Radical y el Frente para la Victoria concentraron los eventos masivos en Córdoba, mientras que el PRO, con Héctor Baldassi, fue la única fuerza que realizó un acto en la ciudad.
Miguel Ángel Abella y Gerardo Bellocq caminaron juntos las calles de Banda Norte y hoy realizarán un recorrido por el centro de la ciudad, en el cierre de campaña para las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo 27.
Ninguneo
La candidata a diputada nacional por la Izquierda, Liliana Olivero, manifestó en diálogo con FM Gospel que “nos han ninguneado, muchos medios no nos han invitado a los debates”
Olivero aseguró “mucha gente del interior se ha perdido la oportunidad de conocernos”.
Por otra parte, dijo que está muy conforme con los resultados de las PASO y afirmó que la Izquierda “ha recolectado muchos votos que perdieron otras fuerzas”.
“Están castigando al gobierno pero con un voto útil”, señaló.
La candidata dijo que “esperan que la ciudadanía premie a quienes no dilapidamos el dinero público en grandes actos y privilegiamos el diálogo”.
“No le ha dado valor”
El candidato a diputado, Oscar Aguad, consideró que “la gente no le ha dado valor a estas elecciones”.
Aguad aseguró en diálogo con FM Gospel que la mayoría de los ciudadanos tiene el voto decidido y admitió que esta contienda electoral es vital para comenzar a producir los cambios de cara al 2015.
Por otra parte se refirió al protagonismo del gobernador De la Sota en estas elecciones y manifestó que el Narcoescándalo le ha producido un gran desgaste.