La Policía realizó disparos en el lugar.
Vecinos respondieron con una avalancha de piedras el operativo policial en Avenida Argentina al 200, cuando los efectivos intentaron evitar la agresión del propietario de la vivienda.
Dos jóvenes agredieron a una distancia de 15 metros a una mujer policía, quien recibió múltiples piedrazos. Otro agente que se conducía en moto, también resultó lesionado.
Mientras algunos vecinos insultaban a los agentes y pedían que no se repitieran los balazos de goma, otros lanzaban una lluvia de piedras que impactaban sobre los efectivos y los móviles que sufrieron múltiples roturas.
«Esto va a terminar como la nena que perdió un hijo. Hace una hora y media que están todos acá. Veníamos del río y vimos como destrozaron la vivienda», expresó una mujer.
Otra joven que participó de la gresca dijo desconocer el motivo del operativo, aunque señaló que «al dueño le pegaron y lo revolcaron por el piso».
«Estaban todos los chicos acá y empezaron con los disparos, es una locura lo que pasó», relató una vecina que observó lo sucedido.
Añadió que «los policías cargaban las armas y tiraban, son unos abusos… (sic)»
«La gente respondió porque les tiraban tiros a ellos. Cuando golpearon al suegro de la chica, los pibes reaccionaron. Tiraban al tum tum, al tum tum (sic)», expresó.
Todo ocurrió a apenas 50 metros del escenario principal de los festejos por el día de la Primavera.